Envío gratis en compras de Q250.00 en adelante.

¿Cómo utilizar Serum HOLISTIC WATER?

Este producto contiene preservantes naturales, debes conocer que además de ser natural, es un cósmetico que debe utilizarse frío así que puedes guardarlo en un refrigerador o en ambiente de mínimo 15°.

Utilizar solo en las noches ya que no debe exponerse a luz solar, su alto contenido en vitamina E, ácido hialurónico y té verde hará que mantengas un rostro más suave promoviendo la elasticidad del rostro, además ayuda a pieles mixtas y grasas a tratar el acné.

  1. Primer paso: Desmaquillar rostro con desmaquillante agua miscelar de Sea Freeze , árbol de té u otro desmaquillante que ocupe.
  2. Segundo paso: Limpiar rostro con Jabón líquido facial. 
  3. Tercer paso: Colocar agua de rosas o tónico. 
  4. Cuarto paso: Colocar Serum HOLISTIC WATER sobre la piel, 3 gotas sobre la frente, 2 gotas sobre ambos pómulos y 1 gota sobre la barbilla. Este paso lo puede acompañar con un instrumento de masaje facial o bien utilizar sus dedos anulares, dando suaves masajes sobre el rostro hasta que la misma piel absorba el producto.
  5. Colocar crema contorno para ojos.
  6. Colocar crema facial para piel mixta, grasa, seca o normal, si su piel es madura, sensible o incluso una piel con falta de luminosidad  puede optar por el producto GLOW.